• LA208 Triatlón Club

LA208 en el Campeonato de España en Avilés con seis duatletas Élite

Margarita Mas, Silvia Monteagudo, Laura Sola, Adrián Irles, Christian Sánchez y Félix Sirvent  fueron los 6 duatletas que disputaron el pasado 24 de abril el Campeonato de España de Duatlón Élite celebrado en Avilés (Asturias). 


A diferencia de la jornada tan desapacible del sábado, el domingo 24 las condiciones climatológicas con las que se encontraban nuestros deportistas eran muy favorables. Además, todo el circuito estaba abarrotado de gente dispuesta a animar hasta el último metro a sus compañeros.


La primera competición del domingo fue la de Élite Femenina, en la que tras una primera carrera frenética nuestras duatletas se iban acomodando en grupos reducidos colaborando para llegar a puestos delanteros. Finalmente Margarita Mas entraba a meta en una meritoria 48º posición, Silvia Monteagudo en la 61º y Laura Sola en la 69º.


La última salida que se iba a dar era la de la Élite Masculina donde nuestros 3 duatletas realizaban una buena primera carrera a pie y se montaban a la bici con grandes expectativas. Finalmente, el primero de los nuestros en llegar a meta fue Félix Sirvent en la posición 49º, Christian Sánchez en la 52º y Adrián Irles en la 90º.


Cabe destacar la actitud de nuestro deportista Adrián Irles que terminó la carrera a pesar de pinchar la rueda de la bicicleta desde el kilómetro 12, conocedor de los importante que era llegar a meta para sumar el máximo número de puntos posible. Todo el equipo sabe lo que trabajaste para ello y no tenemos ninguna duda de que el duatlón tiene una deuda contigo. Gran lección para los pequeños/as de nuestra escuela de que a pesar de que las cosas no salgan según lo planeado siempre hay que seguir hacia delante.




88 visualizaciones0 comentarios