top of page
  • Foto del escritorLA208 Triatlón Club

Félix Sirvent y Adrián Irles consiguen un doblete en el Duatlón de Rojales para LA208


Se ha presentado una mañana gélida típica del mes de enero en la localidad de Rojales para celebrar la primera prueba del Circuito Provincial Diputación Alicante con el III Duatlón de Rojales. Los 5 km de carrera a pie, 21,5 km de sector ciclista y los 2,5 km de carrera a pie final aguardaban a un centenar de triatletas llegados también desde la autonomía vecina de Murcia.


Desde un primer momento, en la salida masculina, se ha impreso un ritmo fuerte que han empezado a comandar los duatletas Félix Sirvent y Adrián Irles de LA208. Han conseguido distanciarse en el sector de ciclismo llegando con una diferencia amplia a la segunda transición y asegurando el doble podio para el club y la victoria absoluta para Félix.


También cabe destacar resultados importantes para los triatletas de LA208 como los conseguidos por Marcial Oncina siendo el tercer clasificado en la categoría Sub23 y por Juana Cutillas consiguiendo el tercer puesto en la categoría Veterana 2.


Con los magníficos resultados conseguidos tanto en la prueba celebrada en el Circuito Ricardo Tormo como en esta misma LA208 afrontamos las próximas llenos de motivación.




36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page